Anuncios
Anuncios

El astro brasileño Neymar abandonó el entrenamiento del Barcelona F.C. al tomarse a puños con Semedo flamante incorporación del club catalán. Ambos jugadores debieron ser separados por sus compañeros de equipo para que la situación no llegase a mayores.

Máxima tensión: el jugador del Barcelona está pasando días de máxima tensión, su casi inminente salida del Barcelona F.C. con rumbo al París Saint-Germain ha llegado a su punto alto al momento de llevarse a los puños en pleno entrenamiento con la flamante incorporación del club catalán el portugués Semedo.

Entrenamiento agitado: el suceso entre ambos futbolistas se produjo durante la última práctica que el Barcelona F.C.

Anuncios

realiza antes del clásico de mañana sábado ante el Real Madrid por la International Champions Cup que se disputará en el Hard Rock Stadium de Miami escenario que suele utilizar el equipo de fútbol americano Miami Dolphins.

Cancelación de un evento promocional: Neymar tenía previsto una vez finalizado el clásico con el Real Madrid en Miami (Estados Unidos) viajar a Shangai para participar de un evento de promoción. La agencia de viajes on-line China Ctrip ha sido la encargada de anunciar la cancelación del evento, la razón el jugador y su equipo deben resolver su traspaso. #·Neymar #FC Barcelona