#Fernando Torres delantero español que actualmente milita en #Atlético de Madrid, está en México con su equipo para disputar un encuentro frente al Toluca, donde los distintos medios aprovecharon de preguntarle sobre la supuesta llegaba del delantero al futbol mexicano.

Dentro de lo que podemos destacar de las declaraciones de Torres [VIDEO] es lo siguiente, dijo estar muy feliz en su actual equipo, dado que se encuentra en casa y es donde precisamente quiere terminar su carrete, en su país natal, por otra parte, elogió al futbol mexicano, donde recalco que la Liga Mx está haciendo cosas importantes, invirtiendo grandes cantidades de dinero, para contar con los servicios de grandes jugadores, es por ello, que la liga mexicana tiene un gran futuro.

Anuncios
Anuncios

Sobre el partido de futbol

Niño Torres expresó que desea ganar el partido frente al Toluca, además de dar un buen espectáculo para todo el público, también recalcando que la mejor manera de jugar, es respetando a su rival, es lo que sabemos hacer y lo que nos enseñaron en este gran club. Es por ello, que está garantizado casi en su totalidad que habrá un bonito espectáculo donde la gente disfrutará bastante.

Fernando Torres

Gran delantero de la selección española y ha estado en grandes clubes de Europa, sobre este futbolista se rumoreó bastante que llegaría a jugar a algún club mexicano.