Anuncios
Anuncios

El plan de Florentino Pérez parece cumplirse en los próximos días, el presidente del Real Madrid está dispuesto a una oferta galáctica de 180 millones de euros por la contratación del astro francés del A.S. Mónaco Kylian Mbappé, si, es una oferta de otro planeta y el calificativo de "galáctica" cae al dedillo, se transformaría en el fichaje más caro en la historia del fútbol mundial.

160 + 20: según el diario español "Marca" asegura que habría un principio de acuerdo entre el #Real Madrid y el A.S. Mónaco por el pase del futbolista francés Kylian Mbappé de tan solo 18 años de edad, según el medio la operación sería por 160 millones + 20 por objetivos, aunque por estas horas se negocian 150 millones + 30 por objetivos.

Anuncios

Seis años con el Real Madrid: según el medio, el acuerdo sería por seis años con el club merengue y quedaría de lado la opción del club francés en contar con un año más con el jugador ya que es deseo de Mbappé vestir la casaca blanca lo antes posible y para la próxima temporada.

El fichaje más caro de la historia: de concretarse el acuerdo entre los clubes, estaríamos en presencia del fichaje más caro en la historia del fútbol mundial superando el registro por la contratación de Pogba en 120 millones de euros, el astro francés tendría un salario de 7 millones de euros por temporada.

Anuncios

#·Kylian Mbappé