El Club Pachuca, presentó sus refuerzos de cara al próximo #Torneo Apertura 2017 de la La Liga Bancomer MX, la velada contó con la participación de los directivos "Tuzos" y los jugadores refuerzos que se integran a la plantilla. El plato fuerte de la noche, la presentación del jugador japonés Keisuke Honda procedente del Milán de Italia quien acaparó la atención de todos los presentes al dirigirse en un español comprensible.

. Jugador internacional: el jugador japonés Keisuke Honda de 31 años de edad es oriundo de la ciudad de Osaka, es internacional con la selección de fútbol de Japón, jugó dos copas mundiales, ha marcado 64 goles en clubes con 357 partidos disputados, con la selección nipona jugó 65 encuentros internacionales y marcó 24 goles.

Anuncios
Anuncios

El delantero que se incorpora al Club Pachuca vestirá el número "2" en su dorsal.

. Refuerzos extranjeros: También fueron presentados otros jugadores que se suman a la plantilla de los Tuzos y son extranjeros como el caso del atacante argentino Germán Cano; el defensa uruguayo Robert Herrera y los delanteros Edson Puch y Angelo Saga oriundos de Chile. Pachuca se enfrentará el próximo domingo en la ciudad de México ante Pumas por la primera fecha del Torneo Apertura 2017.

#LigaMx