Anuncios
Anuncios

El prestigioso “The New Work Times” en su versión en español dio a conocer una entrevista el presidente del Barcelona F.C. el cual habló de la situación actual del club, sobre todo de las grandes figuras del Barça.

Hace un par de días #Xavi Criticó al Barcelona, mencionando que no había suficientes jugadores jóvenes llegando al Club como fue el caso del el mismo Xavi e Iniesta, a lo que Bartomeu respondió de una manera bastante sorpresiva.

El presidente del club azulgrana mencionó que es bastante difícil que aparezcan jugadores de la talla de Lionel Messi, Neymar, Iniesta, Xavi, Busquets o Piqué, por tal motivo, varios jugadores han tenido que emigrar a otros equipos por no tener oportunidad en el plantel titular.

Anuncios

En el caso de Xavi estuvo 15 años de titular en el primer equipo [VIDEO], en el caso de Iniesta más de 16 años [VIDEO], es por ello, que bastantes nuevas promesas del futbol no tuvieron la oportunidad de darse a conocer, dado que la calidad de los jugadores del primer equipo.

En vez de vanagloriarse de los jugadores que tiene, parece molestarle esta situación, aunque estas leyendas del Barcelona lo hayan hecho ganar una infinidad de títulos.

En resumen, el problema es las grandes figuras que hay en el primer equipo, que no le dan oportunidades a nuevas promesas #FC Barcelona