Uno de los rumores que han surgido en estos últimos días es la marcha de #Neymar hacia el Paris Saint Germain, la razón podría ser el interés del Barcelona por Verrati, hizo que Nasser Ghanim Al-Khelaïfi (Jeque del PSG), se enojara; por lo cual pagarían 222 millones de Euros, la cláusula de Neymar.

Muchos medios brasileños apuntan a que Neymar ya habría aceptado ir al París, un Paris a lo Brasil, el crack brasileño llegaría a un vestuario donde esta Lucas, Dani Alves (fichaje reciente) Thiago Silva y Marquinhos, estos cuatro jugadores podrían ser factor importante para que el brasileño aceptara.

¿Por qué no aceptar el París?

La realidad es que, si Neymar llega a irse del Barcelona, el fútbol perdería mucho, ya no se podría observar al tridente, el tema va más por algo económico, ese es uno de los más grandes problemas.

Anuncios
Anuncios

Sergio Busquets declaró que en ningún lugar la pasaría mejor que en el Barcelona, y totalmente de acuerdo, no encontrara mejor socio que Leo Messi o un killer como Luis Suárez, en lo futbolístico, el nivel de la Ligue 1 esta mil veces por debajo que el de la Liga Española, perdería la oportunidad de ser el mejor futbolista del mundo.

Piqué dijo algo muy cierto en la conferencia de prensa, el Paris únicamente tiene reflectores en la Champions para poder demostrar que es un equipo dominante, iría a un lugar donde la Ligue 1 no presenta más complicaciones, este año el Mónaco fue rival, pero hay que recordar los factores que hicieron que el PSG perdiera la Liga, iría apostar a “lucir” en los partidos que tenga en Champions, su nivel futbolístico no aumentaría.

¿Qué le haría pensar a Neymar que en el Paris Saint Germain obtendría un balón de Oro?

Si la salida de Neymar es para conseguir un balón de Oro o ser el mejor jugador del mundo, es un error, en el Barcelona que ha logrado ganar todo, no lo ha conseguido, va a un equipo que la última temporada únicamente consiguió ganar la Copa de Francia, en el cual el Mónaco dominó la liga a placer.

Anuncios

La Champions fue eliminada directamente con el Barcelona, donde Neymar fue el factor principal, así que si Neymar decide ir al Paris Saint Germain, no es por algún tema futbolístico

No es la sombra de Messi, es el futuro inmediato de Leo. El argentino se hace más grande y el futuro balón de Oro será Neymar, simplemente es tener paciencia y seguir aprendiendo, poder demostrar el potencial que tiene.

Y sí, la realidad es que si Neymar, quisiera aumentar su nivel futbolístico y demostrar todo el talento que tiene, no iría a una liga tan poco competitiva, iría a la Premier, donde se encuentra el mejor nivel del futbol que hay en el mundo.

Si decide partir, será una pena para los Barcelonistas, será una tristeza, por lo que pudo ser en el Barcelona y no será. Uno de los peores errores es que el crack brasileño no salga a decir si prefiere ir a Francia, o estará al 100% con el Barcelona.

¿Por qué elegir el Paris Saint Germain?

Al llegar al conjunto de Paris, sería la estrella, jugaría el equipo a lo que Neymar pida, dejaría de estar a la "sombra" de Messi, sería el máximo referente de su equipo y la estrella del equipo seria él, llegaría a una liga donde prácticamente, jugaría como contra niños.

Anuncios

La calidad del brasileño supera por mucho el nivel competitivo de la Ligue 1, lo que se obtendría con Neymar, sería para competir en la Champions League, después del tremendo y absurdo marcador de 6-1 contra el Barcelona, y no hay que sorprendernos, que no haya ganado la Ligue 1 la temporada pasada era entendible, habían cambiado de director técnico, no tuvieron los refuerzos que por lo regular hacen y este año la ganará, desarmaron al Mónaco, que había presentado una ligera esperanza para el futbol.

¿Es buena opción el Paris Saint Germain?

Déjanos aquí tu opinión, que es lo que piensas sobre Neymar, va por futbol o simplemente va por el tema económico.

También te puede interesar:

Neymar será del PSG lunes o martes [VIDEO]

Madrid, Instransferible una estrella #Ligue1 #FC Barcelona