Anuncios
Anuncios

Según la Radio Monte Carlo el astro brasileño del Barcelona F.C será jugador del París Saint-Germain el lunes o martes de la próxima semana, para la prensa francesa el acuerdo del futbolista con el club francés es total a pesar del silencio del jugador que hoy viernes causó una locura en un evento promocional en Miami.

Locura total en Miami: el futbolista hoy viernes causó una verdadera locura de sus fans en un evento de promoción de la marca deportiva Nike que calza con sus botas al futbolista del club catalán.

Anuncios

El silencio del brasileño fue total en referencia a su salida "inminente" según la RMC (Radio Monte Carlo) del Barcelona F.C, el astro mundial solo dijo " estar bien y contento" el brasileño deleito a sus fans con su clásica habilidad con el balón.

Neymar Sr. arremete con la prensa con un video de Denzel Washington: tanto Neymar como su padre mantienen un marcado silencio sobre la salida del astro brasileño del Barcelona y ambos han utilizado las redes sociales para emitir algún críptico mensaje, en esta ocasión el padre del futbolista arremetió contra la prensa y lo hizo en su cuenta de Instagram con un video del actor norteamericano Denzel Waington.

Sábado de Clásico: mañana el Barcelona F.C.

Anuncios

se medirá con el Real Madrid por la International Champions Cup, partido a disputarse en la ciudad de Miami-Estados Unidos. #FC Barcelona #Real Madrid