El Club rayados de Monterrey logró la incorporación del futbolista argentino Leonel Vangioni procedente del Club Milán de la Serie "A" de Italia, el jugador se desempeña como lateral izquierdo y viene la cubrir la negativa de Layún, el jugador no tuvo en Italia la continuidad necesaria y no dudó frente a la posibilidad de jugar en el fútbol mexicano.

El jugador de 30 años de edad ya conoce de enfrentarse a equipos mexicanos ya que disputó cuatro partidos ante Tigre con el Club Atlético River Plate durante la Copa Libertadores de América 2015.

Anuncios
Anuncios

El entrenador del club rayado, el "turco" Antonio Mohamed mostró su satisfacción por la incorporación del refuerzo argentino para el Torneo Apertura 2017.

El futbolista argentino Leonel Vangioni es el extranjero número trece que se incorpora al Club Monterrey y estará acompañado por Jorge Benítez y el experimentado portero ex- River Plate Juan Pablo Carrizo que también se suma a la plantilla de Monterrey tras disputar sus cuatro últimos años con el Inter de Italia.

El #Torneo Apertura 2017, dará comienzo este fin de semana, en la primera fecha, el Club Monterrey se enfrentará a Monarcas Morelia en el partido correspondiente a la fecha inicial del torneo de la Liga Bancomer MX.

Anuncios

#·Club Monterrey