Anuncios
Anuncios

Las rotaciones siguen dando tema para hablar, tras el fracaso del Tricolor y su eliminación de la Copa de Oro, el técnico argentino Ricardo La Volpe hizo declaraciones en entrevista concedida a Fox Sport y utilizó su cuenta personal de Twitter para referirse a la realidad del combinado nacional de fútbol.

Sistema de juego claro: el técnico argentino se refirió a la realidad del Tricolor y aseveró que el combinado nacional de fútbol debe tener un sistema de juego claro con los jugadores que tenemos.

Hay tiempo: el entrenador dijo además que "hay tiempo" para que el combinado nacional encuentre su regularidad pero hay que ponerse a trabajar de inmediato para ello.

Anuncios

Candidatos para suplir a Osorio: en una entrevista concedida al medio televisivo Fox Sport, Ricardo La Volpe se refirió a su entender quienes son los candidatos para reemplazar al actual técnico de la selección mexicana de fútbol el colombiano Juan Carlos Osorio. El técnico se refirió a Ricardo Ferretti es el que debería estar, pero siempre dice que no; Miguel Herrera quien según los directivos podría ser la opción más fácil y el tercer candidato sería yo afirmó La Volpe que es quien la gente aclama, si le preguntan a la gente soy yo, yo creo que el candidato de la gente soy yo, remarcó el entrenador argentino. #·Selección Tricolor #·Ricardo La Volpe