Quien fuera hasta abril el presidente deportivo del Club América, Ricardo Peláez, dijo estar dispuesto a ocupar un cargo en la selección de fútbol de México. En una entrevista concedida a Fox Sports, el directivo del fútbol remarcó que ser parte de la Selección Nacional es algo que ilusiona y no le diría que no, además señaló que habría que analizar condiciones antes de tomar decisiones.

El directivo fue claro y contundente con sus expresiones y señaló que como jugador o como directivo no puede rechazar una oferta del combinado nacional para conformar el equipo después de producido el alejamiento de Santiago Baños. Además subrayo que no sabe como está conformada la actual estructura ni los objetivos que se ha trazado la misma.

Anuncios
Anuncios

El ex futbolista y presidente deportivo del América tuvo años exitosos en la institución azulcrema, en el 2011, fue él quien presentó a Miguel "Piojo" Herrera como técnico del equipo y ambos conformaron una dupla exitosa obteniendo ese año su primer título como directivo y en el 2015 el Campeonato de la Liga de Campeones CONCACAF logrando el pase para disputar la Copa Mundial de Clubes en Japón.

Como jugador es el 11º goleador de la Primera División del fútbol mexicano con 187 goles convertidos, con la casaca tricolor disputó 43 partidos y marcó en 16 oportunidades entre 1988-1999. #LigaMx #America #Futbol