La tan esperada pelea [VIDEO] entre el boxeador norteamericano Floyd #Mayweather Jr. contra el luchador de artes marciales mixtas, el irlandés Conor #McGregor, ya vendió su primer lote de boletos. Los precios fueron anunciados en: $ 500, $1,500, $2,500, $3,500, $5,000, $7,500 y $10,000. Adicionalmente, los boletos comprados a través de Ticketmaster tienen un recargo el 8.5% sobre el precio del boleto. Por ejemplo si alguien compró un boleto de $500 deberá pagar $542.5 en total.

Ticketmaster es una empresa dedicada a la venta y distribución de boletos para diversos eventos, cuya sede de fundación radica en el estado de California, Estados Unidos y actualmente tiene operaciones en diversos países alrededor del mundo.

Anuncios
Anuncios

Ticketmaster recientemente ha hecho importantes esfuerzos por evitar el fraude en la venta de boletos para distintos eventos.

Otros precios

En el sitio de reventa Vivid Seats (https://www.vividseats.com/) se publicaron los boletos antes de ser vendidos por Ticketmaster y el precio más barato ofrecido por los especuladores fue $2,611. En el sitio StubHub (https://www.stubhub.com/) el precio más bajo ofrecido fue de $2,950.

El combate, que se llevará a cabo el 26 de agosto de 2017 en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, recaudará más de 72 millones de dólares en ingresos por boletos.

Mayweather Vs. McGregor frente a frente

Mayweather Jr. permanece invicto en 49 peleas con 26 KO en su carrera profesional y su pelea más reciente se remonta al 12 de septiembre de 2015, cuando superó al también norteamericano Andre Berto por decisión unánime, en combate efectuado en el MGM Grand Arena de Las Vegas.

Anuncios

Luego de la pelea contra Berto, Floyd anunció su retiro como profesional.

Conor McGregor tiene récord de 22 victorias con 3 derrotas, 19 KO y una victoria por sumisión. Cabe destacar que las tres derrotas sufridas por Conor McGregor fueron por sumisión.

El 19 de abril de 2016, Conor anunció su retiro como profesional a través de su cuenta de Twitter, sin embargo, cinco días después informaría a través de su cuenta de Facebook que no se retiraría.

Polémica

El día de ayer, el basquetbolista Draymond Green publicó en su cuenta de Instagram una foto de Conor vistiendo la camiseta de Golden State Warriors, actuales campeones de la NBA, con el número 23. “Estamos con Floyd, hermano… quítate eso”. McGregor le respondió “Es por C.J. Watson, no se quién eres tú… No te piques y sigue en la escuela”.

Conor hacía referencia al problema que tuvo Mayweather Jr. en 2010 cuando fue arrestado por violencia doméstica, luego de que golpeara su ex esposa al encontrar mensajes telefónicos comprometedores con Watson, entonces jugador de Golden State Warriors. #Boxeo