Cuando todo parecía un acuerdo cerrado entre el West Ham United y el Bayer Leverkusen por el pase del delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández, surgen algunas complicaciones para el fichaje del goleador. El futbolista mexicano pide al club inglés un salario de 140.000 libras por semana (más de 150.000 euros).

El club británico, no estaría en condiciones de afrontar esta cifra que demanda el jugador mexicano y esto ha frenado con lo que ya parecía un "trato hecho", Andy Caroll, es el jugador mejor pago de la plantilla inglesa, su salarios es de 100.000 libras por semana (113.000 euros).

Anuncios
Anuncios

Esta no sería la única condición que exige "#Chicharito Hernández", ya que el West Ham United, debería desembolsar 14,7 millones de euros por el fichaje del máximo goleador del fútbol mexicano. Esta semana habría nuevas conversaciones entre los dos clubes.

Por su parte, el jugador mexicano tiene sobre la mesa otra suculenta oferta del club Los Ángeles Galaxy, entidad que si estaría dispuesta a cumplir con esa condición económica y el delantero podría emigrar a la MLS. El futbolista es requerido por el club de la Premier League para suplir las complicaciones con sus jugadores Andy Caroll y Diafra Sakho por lesiones de ambos futbolistas. Hernández jugó en el fútbol británico con el Manchester United entre 2010-2015. #Futbol