El día de hoy fue presentada la lista de jugadores que enfrentarán al #Real Madrid el día 2 de agosto de 2017 en el juego de las estrellas de la #MLS. La lista es la siguiente y se divide en 3 tipos de elegibilidad, el 11 de los fanáticos, los elegidos por los entrenadores y los elegidos por el comisionado de la MLS. La lista está conformada por:

Arqueros

Tim Howard (Colorado Rapids), Stefan Frei (Seattle Sounders FC)

Defensores

Graham Zusi (Sporting Kansas City), Jelle Van Damme (Los Angeles Galaxy), Michael Parkhurst (Atlanta United), John Kappelhof (Chicago Fire), Matt Hedges(FC Dallas), Hernan Grana (FC Dallas) ,Greg Garza( Atlanta United), Damarcus Beasley(Houston Dynamo).

Anuncios
Anuncios

Mediocampistas

Diego Valeri (Portland Timbers), Bastian Schweinsteiger (Chicago Fire, escogido por fanáticos), Ignacio Piatti (Montreal Impact, escogido por entrenadores), Dax McCarty ( Chicago Fire, escogido por entrenadores), Kaká (Orlando City), Giovani Dos Santos (Los Angeles Galaxy), Michael Bradley (Toronto FC), Miguel Almirón (Atlanta United), Kelly Acosta (Dallas FC).

Delanteros

David Villa (New York City FC), Nemanja Nikolic (Chicago Fire), Sebastian Giovinco (Toronto FC), Dom Dwyer (Sporting Kansas City), Jozy Altidore (Toronto FC).

El juego de las estrellas de la MLS, se realiza cada temporada como en otros #Deportes americanos, donde los mejores jugadores de dicha liga se reúnen para enfrentar a otro equipo, en este caso será el Real Madrid. En otras ediciones, como la del año pasado se jugó este mismo partido contra el equipo inglés de Arsenal, con resultado de 2-1 en favor del equipo londinense.

Anuncios

Este partido jugó el 28 de julio de 2016. Estos partidos son buen negocio para la MLS, ya que son los mejores jugadores de la liga contra un equipo de renombre del mejor fútbol del mundo, y ahora que jugarán contra el Real Madrid, se espera el mismo lleno para el estadio de Soldier Field, este año.

Cabe recordar que el club Real Madrid viene con todas sus estrellas a excepción de Cristiano Ronaldo, quien sigue gozando de sus vacaciones. El partido se realizará el miércoles 2 de agosto de 2017 en Chicago, IL en el estadio Soldier Field. Esto como parte de la gira del equipo español Real Madrid [VIDEO] por los Estados Unidos ya que es clásico para la pretemporada de varios equipos europeos, junto con esto se completarán previamente los partidos contra el FC Barcelona, entre otros.