El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ha desafiado a su compañero de equipo Cristiano Ronaldo y se ha colgado la chapa de "candidato" para el próximo Balón de Oro. Su excelente temporada en el club merengue más sus cualidades técnicas han llevado al sevillano a tener una de sus mejores temporadas y ve la posibilidad de desafiar al portugués en la entrega del máximo galardón del fútbol mundial.

El defensor blanco, ha sido tapa ayer domingo de la revista "Marca" y concedió al medio español una extensa entrevista donde resalta la excelente temporada con el #Real Madrid al conseguir un histórico doblete de campeones en la Liga de España y en la Champions League.

Anuncios
Anuncios

Su solidez en la defensa y sus goles en la reciente temporada fundamentan esa aspiración de Sergio Ramos en disputar el Balón de Oro a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, integrando una terna de brillantes jugadores. Por su parte Cristiano Ronaldo es el más firme candidato a conseguir su quinto Balón de Oro algo que nadie puede dudar según numerosos medios de prensa especializada.

En su entrevista con el medio español, Sergio Ramos fue categórico y contundente en sus expresiones al afirmar " no veo una locura ganar el balón de oro" remarcó el capitán del Real Madrid. #CR7