Lo que hace uno días era un rumor, ayer por la tarde se confirmó, el ecuatoriano Enner Valencia ya está en Monterrey para sumarse al plantel de los Tigres con miras al #Torneo Apertura 2017. El futbolista regresa al fútbol mexicano tras su paso por la Premier League donde vistió las casacas del West Ham y el Everton Football Club.

El delantero ecuatoriano ya conoce del fútbol mexicano, en el 2014 fue jugador del Club Pachuca y ahora se incorpora a la Liga Bancomer 2017, compartirá la delantera de los felinos con Sosa, Vargas, Gignac, Aquino y Damm, lo cual le dará al equipo una mejor fuerza de ataque.

Anuncios
Anuncios

Su nombre es Enner Remberto Valencia Lastra, más conocido como Enner Valencia, tiene 27 años de edad y se desempeña como extremo delantero, tuvo sus inicios en las inferiores del Caribe Juniors y en el 2008 formó parte del Club Sport Emelec donde permaneció hasta la temporada 2013.

En el año 2014 se incorporó al Pachuca, al año siguiente partió para la Premier League y se sumó al West Ham por dos temporadas, en 2016 se incorporó al Everton Football Club hasta el 2017, en el fútbol inglés hizo 13 goles y es jugador internacional con la selección ecuatoriana de fútbol en donde disputó 36 partidos y 19 goles convertidos. #Tigres