El delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández podría regresar a la Premier League. Según el diario "Récord" el delantero del Bayer 04 Leverkusen podría vestir la casaca del West Ham para la próxima temporada. Según medios alemanes y británicos aseguran que ya hay un trato por el futbolista quien de esta manera regresaría al fútbol inglés por su paso en el Manchester United (2010-2015).

El goleador mexicano tiene una cláusula de 15 millones de euros que el club inglés estaría dispuesto a desembolsar tras los problemas por las lesiones de Andy Caroll y Diafra Sakho, se espera según los medios que en los próximo días el jugador del club alemán tendría una reunión con los directivos "Hammers" para concretar el fichaje.

Anuncios
Anuncios

Tras la Copa de Confederaciones Rusia 2017 donde México finalizó en el cuarto lugar, el jugador tapatío no tuvo una destacada actuación aunque conserva el registro como el máximo goleador histórico de la selección de fútbol de México con 48 goles anotados superando la marca de Jared Borgetti con 46 tantos. El delantero tuvo su inicio con el C.D. de Guadalajara (2006-2010), Manchester United (2010-2015), #Real Madrid (2014-2015) y desde el 2015 es jugador del Bayer 04 Leverkusen en la Bundesliga de Alemania. #Chicharito