El mediocampista del #PSG, Marco Verratti [VIDEO], contrató a Mino #Raiola como nuevo agente después de que el jugador tuviera que pedir disculpas por comentarios hechos por el agente anterior, Donato Di Campli. Ahora, se une a la gran camada de jugadores de élite que son manejados por Mino Raiola y con esto se abre una gran posibilidad de renovación con el cuadro de París.

Verratti tuvo que pedir perdón al PSG

Todo esto comenzó porque el jugador italiano, al principio del mes, tuvo que disculparse por comentarios de su agente que decía que se sentía como un prisionero en la ciudad francesa de París, recordando que previamente había dicho que quería irse del París Saint-Germain con destino hacia Barcelona.

Anuncios
Anuncios

Inmediatamente después, #Verratti estaba muy apenado por los comentarios que había hecho y que además Di Campli había cometido un grave error, al final tuvo la consecuencia en su despido tan repentino.

Declarando públicamente en su cuenta de Instagram, dijo: "Por la presente anuncio que, a partir de este momento, la única persona que está autorizada a representarme en todos los asuntos relacionados con el deporte es el Sr. Mino Raiola, agradezco al Sr. Di Campli por el excelente trabajo realizado hasta ahora y aprovecho la oportunidad para confirmar mi profunda e inalterada fe en sus habilidades". Esto lo vieron con muy buenos ojos los directivos del club parisino ya que a Di Campli se le debería todas las actitudes negativas por parte del jugador italiano este último verano.

Verratti sigue siendo objetivo del Barça

Verratti está presente en la lista del Barça de objetivos de transferencia, incluso dicen que es el objetivo primordial dentro de este mercado de fichajes, pero el director deportivo Robert Fernández indicó esta semana que el PSG no está dispuesto a vender, aunque incluso gente del Barcelona hasta ofreció a Ivan Ratikic y hasta hay quienes dicen que Neymar Jr [VIDEO]entraría en esa operación.

Anuncios

Sin embargo, como todavía no hay nada confirmado y mucho menos concretado, todo es meramente una especulación.

Los rumores se acabarían pronto ya que dicen que, a pesar de todo esto, Verratti va a firmar una renovación de contrato con el equipo parisino. También ha sido recientemente vinculado con un traslado al Manchester United, hogar de los clientes más afamados de Raiola como lo son, Paul Pogba, Romelu Lukaku, Henrikh Mkhitaryan y, antes de la expiración de su contrato, Zlatan Ibrahimovic. Por lo que nada está dicho todavía y hasta que se haga público o se cierre este mercado de fichajes, aún hay esperanza para ver grandes sorpresas.