Anuncios
Anuncios

Hace algunas horas se ha filtrado gracias a la prensa inglesa, que el conjunto de los Hammers, ha llegado a un acuerdo por el delantero [VIDEO]mexicano Javier Hernández que hasta la temporada pasada era jugador del Bayer Leverkusen en Alemania.

Chicharito Hernández, al West Ham

No era un secreto que la situación de Hernández en Alemania estaba cada vez generando más incomodidad en el delantero mexicano. Desde la llegada del técnico de origen turco-alemán Korkut a la escuadra de las aspirinas, la cantidad de minutos disputados por #Chicharito disminuyó considerablemente aun a pesar de ser el máximo goleador del equipo, esta situación derivó en una relación áspera con el nuevo entrenador y desde entonces la incomodidad de Hernández es más que evidente.

Anuncios

Javier Hernández disputó la Copa Confederaciones con la selección Mexicana, anotando 1 gol contra Portugal. Su llegada el equipo londinense se da en un regreso a la Premier, una liga conocida durante su primera travesía Europea con el #Manchester United y que le sienta de maravilla. El estilo vertical del fútbol inglés ha resultado para el Chicharito el mayor rendimiento de goles a lo largo de su carrera en el viejo contienente. Con este regreso, el técnico del #West Ham pretende incoorporar a un delantero de renombre y de comprobada efectividad, para darle mayor competencia a Sakho y al inglés Andy Carroll.

Anuncios

Otros fichajes aparte del de Chicharito

Junto con el Chicharito, el conjunto de los Hammers, también dio a conocer en días pasados la incorporación del que fuera portero del Manchester City, Joe Hart, quien después de un discreto paso por el Torino de Italia, regresa a la Premier-League [VIDEO].

A pesar de que la prensa británica ha comentado que ya se llegó a un acuerdo entre el West Ham y Javier Hernández, se sabe que solo falta el consentimiento del club de las aspirinas. La salida del delantero mexicano del conjunto alemán se da también por motivos económicos puesto que su contrato con el equipo alemán vencía en el 2018 y, ante las constantes dudas sobre la continuidad y la falta de minutos, se ha dejado tomar al jugador la decisión sobre su futuro.

Esto se reforzó aún más con las últimas declaraciones del técnico Heiko Herrlich, quien dijo en su última conferencia de prensa que Javier Hernández era un fantástico jugador, pero no era indispensable.

Anuncios

Esto fue aparentemente el último mensaje que hizo que el jugador mexicano tomara la decisión de regresar a la liga que le dio en su primer torneo la posibilidad de anotar 25 tantos y proclamarse campeón. De esta forma solo faltan algunos detalles para acordar entre el West Ham y el Bayer Leverkusen para que se oficialice el fichaje, que, según las fuentes cercanas a los clubes, estaría pensado para presentarse la próxima semana.