No es novedad que el director técnico de la selección mexicana está siendo duramente criticado por los aficionados al futbol, sin embargo, en esta ocasión el presidente ha alzado la voz y no de muy buena manera.

Estas dudas del presidente de la federación mexicana han surgido de lo que pueda hacer en el próximo mundial de Rusia 2018, es decir dependiendo de los resultados que obtenga contra Honduras, él manda más de la federación estaría pensando en un plan o en un plan Ferretti.

Desde que Ricardo Ferreti logro clasificar a la Tri para la copa confederaciones Decio de María quedó satisfecho con su trabajo, es por ello, que lo tendría en consideración como reemplazante de #Osorio en caso que no se den buenos resultado en los próximos partidos, sin embargo, en este caso sería un reemplazo definitivo.

Anuncios
Anuncios

Recordemos que el #Tuca en este momento cuenta con equipo, con el cual ha obtenido buenos resultado, en su contra parte, Osorio duramente criticado por la actuación en la Copa Confederaciones Rusia 2017 con la selección mexicana, es por ello, que la fanaticada culpa a D.T. por sus rotaciones excesivas y que nadie parece entender del todo, es por ello, que si no logra obtener buenos resultados en los próximos partidos, es muy probable que el presidente de la federación mexicana decida reemplazarlo por el Tuca.