Anuncios
Anuncios

La derrota que tuvo el conjunto merengue en contra de su archirrival Barcelona, provocó molestia en el director técnico del #Real Madrid, es por ello, que este último ha decidido hacer un análisis de los jugadores que tiene, donde uno de ellos ha sido el más perjudicado.

El estado del jugador Gareth Bale ha preocupado bastante a Zinedine #Zidane, dado que no tiene el mismo rendimiento que la temporada pasada, previo a la lesión. Es por ello que el entrenador del real Madrid ha criticado a Bale, dado que sobre él se esperaba que fuera una promesa para el conjunto merengue y se ha quedado en el mismo nivel por largos 4 años, es que lamentablemente las lesiones no han dejado que este jugador tenga una carrera ascendente.

Anuncios

Tanto el director técnico como el club son consciente que existe opinión negativa [VIDEO] sobre el mencionado jugador, sobre todo, tomando en cuenta que Gareth Bale debería ser capaz de reemplazar a Cristiano Ronaldo cuando este no estuviera, sin embargo, el nivel que posee actualmente no lo hace capaz de cumplir ese rol.

Por todo lo mencionado anteriormente Zidane ha pedido a Bale [VIDEO] que apriete un poco más, sobre todo tomando en cuenta que el Real Madrid quiere repetir las hazañas de la temporada pasada.