Anuncios
Anuncios
5

En esta ocasión haremos una dinámica diferente, este será un artículo para ver qué jugador ficharías para tu equipo, seas aficionado de Colombia, México, Argentina, Chile o de donde seas, le vayas al Barcelona, Bayern, Real Madrid o hasta al América; veamos qué jugador preferirías contratar para tu equipo.

Leo Messi

Nuestro primer candidato, el 10 del Barcelona, canterano del Barcelona un jugador versátil que puede jugar de Extremo por derecha, de Media punta o de Delantero Centro, dependiendo del estilo de juego, el futbol que quieras generar, como un extremo la ventaja es para Leo, se encuentra en un constante mano a mano con el Lateral Izquierdo que lo cubra, de 9 comenzó a destacar, pero con una marca férrea de 2 Defensas centrales y 2 contenciones, forman un cuadrado que nubla a Leo en ocasiones, como un 10 con Suárez de 9, el uruguayo se encarga de los 2 centrales, haciendo que el argentino tenga un espacio entre líneas de contención y central.

Anuncios

Cristiano Ronaldo

El goleador y jugador más importante del Real Madrid, cierto es que #CR7 la temporada pasada fue demasiado irregular, pero como siempre, apareció en los momentos más importantes, en los momentos que deben ser clave los jugadores. Un jugador que su posición favorita es de Extremo por Izquierda, con las condiciones de jugar como un delantero centro, esta adecuación al centro viene con su edad, entre más grande, será optimizar mejor al CR7. Lo prefiero como un 9, con movimientos demasiado rápidos para el central y con un remate poderoso.

Neymar Jr.

Reymar, como solía decirle, el jugador dejó el Barcelona esta temporada, que fue la mejor que tuvo desde que llegó, fue el jugador más importante en la eliminatoria contra su nuevo equipo el PSG, el brasileño ha demostrado tener talento, ya sea jugando de Extremo por Izquierda, con tendencia de ir al centro como un 10, es complicado de marcar, al ser un jugador habilidoso, el desequilibrio que te genera y te ofrece Neymar [VIDEO] es sin duda bestial.

Anuncios

Es un jugador que sería un fichaje para nuestro equipo pensando que es el proyecto a futuro, de que te puede jugar de Extremo por Izquierda, como un 10, veremos en qué posición se encontrará en el PSG.

Paulo Dybala

El jugador Argentino, un futuro inmediato que debe ser el sucesor natural de #Messi en Argentina, ojo, no en Barcelona, a pesar de su excelente técnica, la “joyita” suele preferir jugar como un 10, y no como Messi que puede jugar en diferentes posiciones, el argentino posee una pegada brutal, una colocación que los francotiradores envidian, este jugador sería ideal en un 4-2-3-1 teniendo 2 jugadores rápidos, hábil para los pases entre líneas, es un jugador de los antiguos un creativo sin demasiado desgaste ofreciendo el mejor toque en los últimos 20 metros.

Mbappé

Una joya francesa que está volviendo loco el mercado, se imaginan pagar 180 millones por un jugador que tiene 18 años ¡Imposible pensarlo hace años! Hoy en día, es posible, el mercado está suspirando por un jugador que lleva 6 meses destacando.

Anuncios

En nuestra opinión, Mbappé [VIDEO] es un jugador que puede ser un crack mundial, pero todo a su tiempo, su mejor posición es jugar como un doble punta, esto es acompañado de un delantero de referencia, además se puede desempeñar como un extremo por izquierda, por rapidez, por estilo de la definición se asemeja a un histórico del Arsenal, sí, Henry.

Zlatan Ibrahimovic

Dios creó el mundo, pero se dio cuenta que Zlatan ya se encontraba ahí y decidió no molestarlo, un delantero que te ofrece jugar de diferentes maneras, cierto es que es un 9 de Área, excelente recibiendo fuera del área, remate imponente y con diferentes variantes al realizar vistosas anotaciones, es de los mejores 9 del mundo que he visto, y siempre que llega a un equipo cumple, si juega en su posición, dentro del Top 5 de delanteros, actualmente se encuentra lesionado su ex equipo es Manchester United [VIDEO], pero volverá, como un DIOS.

Marco Reus

Un jugador que las lesiones le han hecho perder fuerza en el futbol mundial, pintaba como una de las promesas más importantes de Alemania, las lesiones no dejaron explotar su potencial, parece que los mejores momentos que vivió Reus, han pasado, y será muy difícil que vuelva a su nivel, a ese nivel que lo hizo ser figura en la Bundesliga, por el bien del futbol y del Dortmund, ojalá vuelva más fuerte que nunca y verlo en Rusia 2018 compitiendo por un mundial.

Su mejor posición es de Extremo por Izquierda, con una facilidad increíble para ir al mano a mano, para poder ganar un encuentro en una sola jugada, determinante y con una excelente pegada en tiros libres y penales.

¿A quién eliges? ¿Quién sería tu capitán?

Nuestra elección, sencilla, hay un D10S del futbol, déjanos tu comentario y no olvides compartir. #Neymar