Anuncios
Anuncios

El AC Milán [VIDEO] está rompiendo el mercado de fichajes rumbo a la temporada 2017/2018, la escuadra de la capital de la moda busca reencontrarse con los campeonatos, pues si bien es uno de los clubes con más campeonatos (18), no han obtenido el scudetto desde el 2011.

Hasta el momento 10 son los fichajes que han concretado los dirigidos por Vincenzo Montella, el más destacado es el del central Leonardo Bonucci, quien llega para liderar la defensa del equipo y que - además - será el encargado de portar el gafete de capitán. El italiano llegó proveniente del sexta campeón de Italia, Juventus, a cambio de 42 millones de euros.

Anuncios

La ofensiva también fue una prioridad de los rojinegros, quien ante la baja del colombiano Carlos Bacca, ficharon al juvenil portugués André Silva y al italiano Fabio Borini. El primero procedente del FC Porto, por la cantidad de 38 millones de euros, mientras el segundo llegó del Sunderland, club que descendió la temporada pasada en el fútbol inglés. Aunado a este par de centros delanteros, también llegó el media punta turco Hakan Calhanoglu, quien tuvo un costo de 22 millones de euros y la temporada pasada fue compañero de Javier "Chicharito" Hernández en el Bayer 04 Leverkusen.

En Milán también aterrizaron los argentinos Lucas Biglia, ex SS Lazio y Mateo Musacchio, es Villarreal; el suizo Ricardo Rodríguez, ex VFL Wolfsburgo; los italianos Antonio Donnarumma, ex Asteras, y Andrea Conti, ex Atalanta; y también proveniente del equipo de Bérgamo, el marfileño Franck Kessié.

Anuncios

Con esto, los Rossoneri buscarán superar lo hecho la campaña pasada, en donde apenas se colocaron en la sexta posición de la #Serie A, obteniendo así un pase a las fases previas de la UEFA Europa League, y lo realizado en la Copa de Italia, en donde no pudieron superar los cuartos de final.

Chinos al rescate de AC Milán

La decadencia del AC Milán [VIDEO] se dio en buena parte por lo hecho por el propietario del club y ex presidente italiano, Silvio Berlusconi, quien debido a los altos costos del fútbol actual, decidió abrir las puertas los Rossoneri al grupo inversionista Rossoneri Sport Intvestment Lux, encabezado por el chino Li Yonghong.

La venta del club tazado en 740 millones de euros, y que cuenta con una deuda de 220 millones de euros, se concluyó en abril del presente año, esto después de haber iniciado la compra en agosto de 2016. El AC Milán [VIDEO] fue adquirido en un 99.93 por ciento por el consorcio chino.

La temporada recién comienza, pero la era de este nuevo AC Milán [VIDEO] parece ir por buen camino. En la UEFA Europa League, la escudara Rossoneri superó la tercer ronda con un marcador global de 3-0 sobre el club Universitatea Craiova de Rumania; mientras que en el juego de ida de la ronda previa a la fase de grupos goleó 6-0 al KF Shkendija de Macedonia. #Milan #Futbol