Anuncios
Anuncios

El #FC Barcelona podría perder a uno de sus mejores jugadores, pues la cláusula de rescisión es de apenas 40 millones de euros, una verdadera ganga por un jugador dela calidad de Sergi Roberto, equipos como el PSG, Manchester United, Chelsea estarían ofreciendo una fortuna en salarios y bonificaciones, algo que es muy tentador para un jugador que es de los que menos gana en el equipo culé.

Recordemos que Sergi Roberto ha sido el jugador comodín del equipo, ha jugado desde la banda como defensor, ha jugado en el medio campo, y le ha tocado inclusive hacer las labores de Messi e Iniesta en momentos que estos jugadores estaban lesionados, es un jugador todo terreno, un crack del relevo, un salvador en los momentos que más apremian.

Anuncios

#Sergi Roberto fue el anotador del sexto gol y definitivo en la remontada famosa ante el PSG y que dejó tendidos a los franceses en los octavos de final de la Champions League del 2016/17.

El canterano llegó al FC Barcelona con tan solo 14 años procedente del Nástic de Tarragona, en el 2010 debutó en el equipo filial, mostrando sus grandes condiciones y así dar el gran salto al primer equipo culé donde ha sido pieza fundamental y convirtiéndose así en uno de los cracks de perfil bajo que hacen muy bien su trabajo, los medios no le siguen, pero sus hechos en el terreno hablan más que las portadas. #Futbol