Anuncios
Anuncios

Arsene Wenger dice no a desprenderse de su estrella, el fichaje que pretendía el Manchester City por Alexis Sánchez [VIDEO] se habría caído por el mister del Arsenal y por el pecado que tuvo Pep Guardiola por dejar para el último día el fichaje a este gran jugador de futbol, ya que ni los 65 millones de euros que llegó ofreciendo el City al Arsenal fueron suficientes para convencerlos de que dejaran ir a su estrella.

Alexis Sánchez no se va

A escasas horas de que se cierre el mercado de fichajes poco se podía hacer para darle la vuelta a este culebrón que se formó y que dejaría recalar a Alexis Sánchez en el City. Aunque fueron enviados emisarios del City a Sudamérica para terminar de cerrar este fichaje con Alexis Sánchez ya que se encuentra preparándose para los partidos de su selección rumbo al mundial de Rusia 2018, nada se pudo hacer, se informó que ya algunos compañeros del jugador sabían de este fichaje por palabras de Alexis Sánchez, pero el mister Arsene Wenger [VIDEO] al final dijo que no saldría del Arsenal, esto ocasionaría a que se quedara a cumplir el último año de contrato, pero también provocaría que al final de la temporada él pueda decidir con qué equipo jugar ya que estaría como jugador libre, porque sería casi un hecho que no firmará una ampliación de contrato, dejando así las arcas del Arsenal vacías, ya que tomará el avión a otro equipo europeo.

Anuncios

Algo que no ha podido disputar Alexis Sánchez son competiciones europeas ya que el Arsenal no ha podido meterse a ninguna, esta sería una de las razones que lo alentarían a dejar al Arsenal con tal de poder jugar un torneo tan importante como lo es la Champions League.

Este sería el motivo por el cual el jugador buscaría recalar en un equipo grande de Europa que, por si fuera poco, no le faltarían novias que lo quisieran en su equipo para así fortalecer una plantilla de un grande de Europa. La primer novia sería el Manchester City que tendría la solvencia económica para afrontar este fichaje y poder pagar la ficha del jugador. Mientras, Alexis Sánchez seguirá vistiendo la piel de los Gunners hasta el final de la temporada.

El que sí pudo encontrar acomodo en otro legendario equipo inglés fue Oxlade-Chamberlain que antes del cierre del mercado de fichajes fue fichado por el Liverpool para así fortalecer su plantilla, ya que este equipo inglés disputará después de un largo tiempo sin aparecer en competiciones europeas como lo es el torneo más importante a nivel de clubes la Champions League.

Anuncios

Con esto el Liverpool logró un fichaje muy interesante con cual encarar los diferentes torneos los cuales disputará está temporada. #Deportes #Funny video