Tras la salida de Neymar al París Saint-Germain, el F.C.Barcelona sale a buscar un delantero para suplir al futbolista brasileño, los directivos culé están manejando varias opciones a las cuales podrían hacer frente con el dinero fresco por la venta de Neymar e incluso dispondría de jugadores para cerrar con alguna de las posibilidades.

Paulo Dybala: según el medio italiano " Corriere dello Sport", el delantero de la Juventus sería una de las opciones, el argentino quien ha compartido vestuario con Lionel Messi en la Selección Argentina admitió en varias oportunidades su agrado por jugar con Messi.

Anuncios
Anuncios

El club catalán haría una oferta importante más el traspaso de dos jugadores, el portugués Andrés Gomes y el brasileño Rafinha como parte de pago de la negociación por Paulo Dybala.

Philippe Coutinho: el brasileño es seguido de cerca por el Secretario Técnico del Barcelona Robert Fernández, el carioca fue declarado intransferible por el Liverpool F.C y su cláusula de rescisión iría más allá de los 150 millones de euros, el joven futbolista de 25 años es una pieza clave dentro del equipo británico.

Ousmane Demélé: el francés del Borussia Dortmund es otra de los candidatos a ocupar el hueco que dejó Neymar en la ofensiva del Barcelona, el club alemán pediría por su joven estrella 100 millones de euros, el futbolista es pretendido también por el #Real Madrid.

Anuncios

#FC Barcelona