La salida de Neymar del F.C.Barcelona ha provocado un desgaste en el club catalán que va más allá de lo deportivo, la trama del futbolista brasileño tuvo su precio y es hora de buscar un reemplazo que sea importante, Lionel Messi y Luis Suárez, necesitan de un " crack" para seguir componiendo el tridente ofensivo que conquistó numerosos trofeos.

Philippe Coutinho: el Liverpool ya le ha puesto cifra al futbolista brasileño 150 millones de euros aunque el club británico salió con un comunicado donde dejaba en claro que el futbolista no será vendido, Coutinho no estará en la primera fecha de la Premier League por lesión y los directivos británicos temen que no quiera jugar más en el equipo rojo.

Anuncios
Anuncios

Ousmane Dembélé: la estrella francesa del Borussia Dortmund ayer no entrenó con el resto de la plantilla, los directivos alemanes amenazan con sanciones, el Barcelona ofertó 120 millones a lo que el club alemán consideró como una cifra inferior a lo que pide por el futbolista.

Ángel Di María: el F.C. Barcelona maneja una tercera opción, el delantero argentino está en la mira del club catalán desde que el futbolista era del Real Madrid, ahora podría ser el momento de fichar al delantero del PSG que además cuenta con el aval de Lionel Messi para conformar la plantilla del Barcelona.

Anuncios

#RealMadrid #FC Barcelona