Anuncios
Anuncios

Barcelona ante la respuesta negativa del Liverpool por el traspaso de #Coutinho, han pensado en un plan b, dado que la fecha de fichajes cerrará muy pronto.

El futbolista argentino #Dybala siempre ha estado considerado para ser parte del conjunto español, sin embargo, ahora es el principal candidato para renovar el Barcelona F.C.

En un principio el conjunto azulgrana dio preferencia a otros jugadores, dado que es muy parecido a Lionel Messi, por tal motivo, la prioridad del equipo era reforzar las bandas con jugadores como el Coutinho, Di María y Dembelé, sin embargo, como mencionamos anteriormente estos traspasos no han sido posible.

Anuncios

Producto de la constante negativa del club inglés en el traspaso de Coutinho y la urgencia que posee el Barça en reforzar su equipo ya tendría un plan y contar con los servicios de Dybala de la Juventus.

El precio de este jugador argentino [VIDEO] sería similar al del brasileño, por tal motivo, no habría problema en ese asunto, sin embargo, el tiempo que queda para cerrar el fichaje es muy corto, es por ello, que los culés han insistido con este asunto con el único fin de que se cierre luego el contrato de Dybala y no estar con los mismos problemas que han tenido con el Liverpool [VIDEO].

#Barcelona F.C.