Continúan las malas noticias para Rafa Márquez, ordenaron bloquear las cuentas del futbolista mexicano después que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos lo vinculara con el grupo del narcotraficante Raúl Flores Hernández, tras la notificación recibida el futbolista tiene un término de diez días para impugnar la orden.

Bloqueo de cuentas: tras conocerse el anuncio del organismo estadounidense que vincula al futbolista del Atlas de la Liga-Mx, el UIF (Unidad de Inteligencia Financiera) giró un oficio a bancos, entidades financieras, para que dejen de operar con personas o empresas vinculadas con el lavado de dinero según el organismo estadounidense.

Anuncios
Anuncios

Márquez niega su participación: este mismo miércoles el futbolista salió a negar su participación con la red de narcotráfico de Flores Hernández quien se encuentra detenido en la ciudad de México. El capitán de la selección mexicana de fútbol pronto recibió el apoyo de varios jugadores ante este difícil momento.

Diez días: el futbolista dispone de diez días tras recibir la notificación para impugnar la decisión de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), el futbolista cree que no jugará la cuarta fecha del Torneo Apertura 2017.

Anuncios

#·Rafa Márquez #·Atlas