Anuncios
Anuncios

La partida de Jonathan Dos Santos de la liga española parece que no será la única de un mexicano, ahora el turno es aparentemente para #carlos vela, que ha decidido no renovar con la #Real Sociedad, y todo indica que regresará al continente americano.

Giovani Dos Santos, Jonathan Dos Santos y ahora todo indica que veremos a Carlos Vela en la Liga Mayor de Futbol de los Estados Unidos, MLS, el nacido en Cancún, es sin duda el referente del futbol mexicano en el exterior, y los equipos de la liga norteamericana se han fijado en el futbolista, dos clubes andan tras sus pasos, se trata de Los Ángeles FC y Los Ángeles Galaxy.

Anuncios

Según la prensa española, la Real Sociedad estaría haciendo oficial la salida del jugador antes del día viernes, ya que el plazo de inscripción en la MLS vence el jueves, por lo que el tiempo apremia.

De no concretarse, es un hecho que estaría llegando a la liga de los Estados Unidos en el mes de febrero del 2018.

Vela ha jugado en Europa con Salamanca, Osasuna, Arsenal [VIDEO], West Bromwich, Real Sociedad. Al #Arsenal llegó con muchas expectativas, pero por diversas razones no logró acoplarse al funcionamiento del equipo inglés, que además está plagado de estrellas y la oportunidad del azteca por tener un lugar en el once titular era prácticamente imposible.