La gente de Lobos BUAP empezó a manejar el nombre de Cirilo Saucedo como posible sucesor de Lucero Álvarez, que salió lesionado el sábado pasado.

No se puede

Es evidente que desconocen el reglamento, ya que Saucedo jugó el torneo anterior con Bravos de Juárez y al no haber sido negociado en el Draft [VIDEO], no puede ser contratado ahora, el reglamento lo dice claramente. Los poblanos tendrán que buscar un cancerbero que no haya jugado el torneo anterior en México, toda vez que Campestrini está en las mismas que Cirilo, que no pasó por el Draft. El DT técnico de la manada Rafael Puente, mencionó ayer para ESPN que buscarían a un portero veterano que estuviera en el retiro para regresarlo a la actividad y le generara competencia en el arco a Canales, quien fue el portero titular en el torneo del ascenso y había perdido la titularidad ante el uruguayo Lucero Álvarez, quien recibió un fuerte golpe el partido pasado donde estuvo apunto de perder el ojo después de una triple fractura.

La otra opción en el retiro para Lobos

Federico Villar, el ex arquero se retiró con Xolos el año pasado, llego a México para el Atlante donde se convirtió en el gran ídolo de la afición y símbolo azulgrana, fue campeón de liga en el 2007 y campeón de Concacaf en el 2008, ambos con el equipo equino.

Anuncios
Anuncios

Sus reflejos y gran juego de pies lo llevaron a ser convocado por la selección argentina comandada por Diego Maradona.

Las opciones del extranjero

La opción más viable para el equipo es buscar en el mercado sudamericano [VIDEO], donde incluso ya existen acercamientos con equipos de Argentina y Uruguay, lo único que detiene las negociaciones es el tema económico, pues el equipo tendrá que cerrar primero el contrato televisivo para poder tener entrada de dinero y así ir en busca del deseado arquero.

Toluca sí le dará oportunidad a su juvenil

Por su parte, el Deportivo Toluca que también sufrió la baja de su arquero titular Alfredo Talavera, quien se perderá todo el torneo por una lesión de ligamentos, dará oportunidad a Luis García, arquero de 24 años y con menos de 400 minutos en el máximo circuito.

Anuncios

El juvenil se vio bien en los minutos que tuvo el domingo, demostrando buenas salidas y dominio de su área, por lo que el DT, Hernán Cristante se ha decidido por darle todo el apoyo que necesite para que pueda ser el cancerbero titular en un año tan importante para el equipo del infierno, pues es el año de su centenario, así que García tendrá mucho peso bajo sus hombros. #LigaMx #Funny video #Torneo Clausura