La Cadena Ser afirmó que Cristiano Ronaldo nunca tuvo problemas en Inglaterra por eso me gustaría volver, según el medio el futbolista portugués afirmó que siempre fue bien tratado en su paso por el fútbol inglés y eso es muy importante para el crack del #Real Madrid.

Portada de AS: el medio español "As" hace eco de lo afirmado por el futbolista portugués y es portada en el día de hoy sábado. El crack del Real Madrid tuvo su paso por el Manchester United equipo donde obtuvo grandes logros deportivos y fue muy bien recibido por los fanáticos de la Premier League.

Anuncios
Anuncios

Perseguido en España: por el contrario, los medios hacen notar que el futbolista si bien está con su familia en España no estaría del todo conforme, el astro se siente perseguido y muestra de ello es el cargo por incumplimiento en el pago de los impuestos además de recibir en numerosas ocasiones el malestar de los fans en la Liga de España.

Hoy regresa a los entrenamientos: hoy sábado 5 de agosto, Cristiano Ronaldo regresa a los entrenamientos con la plantilla del Real Madrid de cara a la próxima temporada, el futbolista portugués se suma al resto de los jugadores merengues después de la gira del equipo blanco por los Estados Unidos de América.

Anuncios

#CR7