#West Ham United, hoy tú eres el elegido, la razón más que evidente, la llegada del mexicano Javier Hernández Balcázar, el equipo terminó la temporada pasada en la posición 11 de la #Premier League, su actual técnico es Slaven Bilic.

Porteros

Joe Hart (Inglaterra) el internacional con Inglaterra llega cedido por el Manchester City, titular por muchos años, arriba después de un año de estar en Italia, Torino, la razón de su salida del Manchester City, Pep Guardiola, uno de los mejores porteros fue relegado hasta el punto de no tener oportunidad, la razón, el juego de pies no es su mejor cualidad, pero algo que no se puede dudar es un tremendo portero, solidez, eficacia y reflejos, en este puesto, muy bien cubierto.

Anuncios
Anuncios

Adrián San Miguel del Castillo (España) uno de los porteros más regulares en los últimos años, incluso fue candidato para ser 3er portero en España, algo inexplicable sucedió, una baja de juego importante, errores que llevaron a que Adán, de ser el portero titular la temporada anterior, ahora sea 2do portero.

Defensas

José Fonte (Portugal) Un conocido por la Selección Mexicana, portugués, un defensa imponente, se confirma su compra al Southampton después de pasar la temporada pasada cedido en el West Ham, un jugador que llega para hacer más sólida la zaga central.

Aaron Creswell (Inglaterra) Un lateral que debe tomar importancia para el #Chicharito, una zurda educada, con la cual podrá ofrecer centros a Javier, internacional con Inglaterra.

Collins (Gales) Internacional con Gales, es un jugador que lo utilizan como un recambio, por muchos años fue líder de la zaga central, los años han dicho que el jugador esté en la banca.

Anuncios

Pablo Zabaleta (Argentina) Después de una temporada irregular con el Manchester City, el argentino busca una nueva aventura, por lo cual llega como refuerzo para la lateral derecha, los años han hecho que el jugador ya no tenga tanta llegada, pero sin duda, será un cerrojo la banda derecha.

Angelo Ogbonna (Italia) Frecuente en las convocatorias de Italia, un central zurdo que en ocasiones por necesidad actúa como lateral izquierdo, decidió salir de la Juventus y ser pilar en la defensa del West Ham.

Winston Reid (Nueva Zelanda) Habitualmente era lateral derecho por su físico y versatilidad, lo convirtieron en un defensa central, jugador con experiencia y rapidez al hacer coberturas, competirá con Ogbonna y Fonte por un lugar.

Sam Byram (Inglaterra) En sus inicios fue un extremo, ante la baja de variantes por la lateral derecha decidieron utilizarlo, un jugador con gran desgaste físico competirá con Zabaleta por ser referente.

Medios

Manuel Lanzini (Argentina) Una joya argentina, este jugador es quizá el jugador más interesante que tenga el conjunto Hammer, será vital si el West Ham quiere soñar, es el creativo del equipo.

Anuncios

Sofiane Feghouli (Argelia) Destacó en su paso por el Valencia, un jugador desequilibrante que se desempeña por la banda derecha, gran capacidad para centrar, no es un rematador, es un asistidor.

Mark Noble (Inglaterra) El espíritu del West Ham, es el máximo estandarte del equipo, juega como contención con un perfil box to box, posee gran capacidad para filtrar pases.

Pedro Obiang (España) Habitualmente es un cambio para darle solidez a la media, junto con Kouyate es el hombre que se encarga de la recuperación, inicialmente será banca.

Edimilson Fernandes (Suiza) Con tan solo 21 años, es una de las promesas que existe en el conjunto Hammer, versatilidad para jugar como un doble punta o un media punta.

Cheikhou Kouyaté (Senegal) El encargado de destruir el juego rival, es de los jugadores con un físico imponente 1.94 metros, será el cerrojo y será vital para el equilibrio.

Robert Snodgrass (Escocia) llegó como uno de los refuerzos la temporada pasada, con la misión de ser el jugador diferente, con la idea de poder darle estabilidad al equipo, un extremo por derecha, aunque sea zurdo tiene una pegada impresionante.

Delanteros

Andy Carroll (Inglaterra) El delantero que peleará con el Chicharito por un puesto, con un físico dominante, Andy ha sido el referente del conjunto en los años anteriores, sin lograr consolidarse ya sea por lesiones o poca efectividad, un delantero de área, su mayor virtud es el remate de cabeza.

Michail Antonio (Inglaterra) Puede jugar como un 9, como un extremo e incluso de lateral derecho, tiene un impresionante físico que le brinda la oportunidad de ser polivalente, un jugador interesante, fue el referente el torneo pasado.

Diafra Sakho (Senegal) Las lesiones la temporada pasada no dejaron que fuera habitual en el equipo, este torneo será el 3er delantero en el papel, tendrá importancia en los juegos que dispute en copas, es un jugador veloz y con un remate importante.

André Ayew (Ghana) Su contratación fue para ocupar el hueco que había dejado Payet, no pudo con tal responsabilidad, esta temporada debe reflejar que su contratación no fue un fiasco.

Marko Arnautovic (Austria) llega como un refuerzo bomba dentro de la Premier, es un jugador alto pero su posición ideal es un extremo por izquierda, suele ocupar en ocasiones el centro como un “10” será interesante la asociación junto con Chicharito.

Estos serán los compañeros hasta el momento de Chicharito, el equipo puede jugar con una línea de 3 en el fondo o un 4-3-3 algo que debe ser seguro es que el equipo debe de jugar para Javier, nuestro pronóstico: anotará entre 10-15 goles en la Premier, puede ser un año excelente para pelear por Europa.

¿Les gustó? ¿Cuál es su opinión? ¿Cuántos goles anotará Javier con el West Ham?

No olvides compartir y dejarnos tu opinión. Dinos qué equipo te gustaría analizar o conocer más a fondo.

Te puede interesar:

Neymar será del PSG [VIDEO]

¿Qué pasaría si Neymar decide irsetú