Anuncios
Anuncios

Dos de las tripletas más temidas y de las mejores de la historia del futbol están a punto de desaparecer, la primera fue la MSN, conformada por tres verdaderos cracks, Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar Junior [VIDEO], ahora parece que toca el turno a la otra tripleta endemoniada, una verdadera máquina de hacer goles, conformada por #Gareth Bale, Karim Benzema y el astro de los merengue, Cristiano Ronaldo.

En la temporada 2016/17, la MSN superó ampliamente a la BBC en todos los departamentos, pues la BBC logró solamente 70 goles contra 110 de la MSN, La BBC hizo 21 asistencias a gol, mientras que la MSN 52, pero la diferencia es más que todo a la poca participación de Gareth Bale, que pasó lesionado prácticamente toda la temporada, jugando solo 27 partidos.

Anuncios

El adiós de Gareth Bale parece haber llegado

Pues bien, ya todos conocemos la historia de Neymar y su salida del FC Barcelona [VIDEO], ahora parece que toca el turno a la BBC, Gareth Bale ha llegado a la conclusión de que su futuro no está en el #Real Madrid y así se lo ha hecho saber a Luka Modric, pues sabe que él será el sacrificado para la llegada de Kylian Mbappé, jugador por el que el Real Madrid quiere apostar como el crack del futuro.

El jugador galés está en disposición de aceptar la propuesta del Manchester United, Mourinho lo ha recomendado y todo indica que veremos Bale vistiendo la casaca de los diablos rojos ingleses, terminando así uno de los duelos más emocionantes de las últimas temporadas, la BBC contra la MSN. #Kylian Mbappé