Anuncios
Anuncios

No cabe duda del gran jugador que fue el argentino Diego Armando #maradona, el cual para muchos es el mejor jugador de todos los tiempos, estando por encima del Rey Pelé, sin embargo, hoy en la actualidad tiene una edad que a cualquiera haría creer que perdió sus habilidades, lo cual está bastante alejado de la realidad.

En esta ocasión Maradona ha deja en claro que sigue teniendo una calidad inmensa [VIDEO] anotando un excelente gol de tiro libre, el cual pegó en el travesaño antes de entrar, esto fue en un entrenamiento de exhibición en una universidad de Holanda.

Anuncios

Estos últimos años Diego Armando Maradona ha dado de que hablar de manera negativa [VIDEO], estando involucrado en polémicas con periodistas, es por ello, que los fanáticos fieles del argentino agradecen que el zurdo pueda deleitar a los apasionados por el #Futbol con un talento gigantesco.

Actualmente Maradona es entrenador de un club llamado Al Fujairah Sport Club de los Emiratos Árabes, el cual cuenta con un asistente conocido por todos también, este es Luis Ayala, de nacionalidad argentina. Este equipo de Dubái está en la primera división de su país y la edad de este equipo es de 49 años.

Cabe destacar que Diego se encuentra de visita en el país europeo, dado que como mencionamos anteriormente, él trabaja como director técnico en Dubái.