Los fanáticos del #Real Madrid deben estar muy contentos, dado que se ha dado a conocer una gran noticia, la cual consiste en la renovación de dos grandes del club merengue.

#Zidane e #Isco son los que renovaran en el club una vez que se termine la Super Copa de España, lo cual comentaron en “El Transistor “.

El conjunto merengue esperará que termine la competencia para dar a conocer esta noticia, que era un secreto a voces, incluso el propio Isco lo mencionó después de la victoria frente a Manchester United, aclarando que estaba todo cerca de cerrarse, sin embargo, no tan confirmado como lo es ahora.

Gracias a la filtración de esta información se pone fin a la incertidumbre que existía sobre la continuidad de Isco y Zidane, los cuales son pieza fundamental para el club [VIDEO], el cual espera ratificar los triunfos de la temporada pasada, los cuales fueron bastantes buenos.

Anuncios
Anuncios

La Super Copa de España se jugará en dos días y el Madrid se enfrentará a su archirrival el Barcelona. La última ocasión en que se enfrentaron estos dos grandes equipos, para ser más exactos en Miami, el conjunto azulgrana se llevó un triunfo de 3 a 2, [VIDEO] es por ello que los madridistas esperan vengarse de aquella derrota y demostrar quién es el mejor club de España.