Anuncios
Anuncios

Ya no es ninguna novedad de que el brasileño #Neymar está triunfando en Francia, con su nuevo equipo, sin embargo, su antiguo club, es #Barcelona de España, no lo está pasando muy, es por ello que el máximo crack de PSG ha decidido alzar la voz sobre este asunto.

Neymar ha mencionado que la directiva del Barça no debería estar ahí, que su antiguo equipo se merece mucho más, esto declaración la hizo a Deportes Cuatro.

El jugador brasileño sabe de qué habla, dado que estuvo mucho tiempo en el club español [VIDEO], de la mediocridad que posee la directiva del equipo azulgrana, lo que se ha visto reflejado en una crisis que parece no tener salida, sobretodo que ahora su archirrival el Real Madrid, goza de un buen momento futbolístico con estadísticas sobresalientes.

Anuncios

No deja de ser curioso que Neymar se acuerde de su antiguo club, dado que este mismo jugador está pasando por un gran momento futbolístico [VIDEO] donde marcó dos goles e hizo dos asistencias, lo más seguro es que el brasileño a pesar de haber migrado siente un gran cariño por su antiguo equipo con el que logró grandes títulos nacionales e internacionales, cosechando gran amistad con los mejores futbolistas del mundo.

Los franceses están contentos con Neymar, dado que este mismo cada día mejora más en el PSG, se podría decir que con este ritmo está muy cerca de cumplir su sueño del Balón de Oro.