Anuncios
Anuncios

El F.C Barcelona ha decidido congelar el pago de 26 millones de euros de la prima por la renovación de contrato de Neymar, el club catalán depositó el dinero en una notaría de Barcelona hasta que se aclare la situación del futbolista brasileño.

indignación Neymar: el padre del astro brasileño se mostró totalmente indignado por la decisión del Barcelona al que considera como un " incumplimiento " de lo acordado, en el círculo más cercano del futbolista se mostraron sorprendidos por esta actitud del club catalán pero no especificaron cuales serán las acciones (judiciales o no) que van a tomar.

Anuncios

fundamento del club: el Barcelona da por perdido a Neymar, por lo tanto no cumplirá con la extensión de contrato hasta junio 2021, el club considera que el pago de la prima es sustancialmente menor a los 26 millones de euros de concretarse la salida del crack brasileño al París Saint-Germain.

distanciamiento total: la decisión que ha tomado el club catalán marca el distanciamiento total entre ambas partes y que desembocará indefectiblemente en la salida del jugador hacia el club parisino.

Anuncios

La salida del jugador es inminente y un ejemplo de ello ya no se vende la casa del crack en las tiendas de Barcelona.

#· Neymar #FC Barcelona