Según el medio británico " The Sun", el F.C.Barcelona ofrece 150 millones de euros para contar con el brasileño Philippe Coutinho quien milita actualmente en el Liverpool Football Club de la Premier League, esta es la cuarta oferta que realiza el club catalán para contar con el astro brasileño y suplir la salida de Neymar. Descartado de forma oficial el fichaje de Jean Michael Seri del Niza, el club azulgrana apuesta todo para contar con el futbolista del club inglés.

150 millones de euros: es la cifra que estaría dispuesto a pagar el F.C. Barcelona para contar con el futbolista brasileño Philippe Coutinho que en reiteradas ocasiones ha manifestado su intención de vestir la casaca azulgrana.

Anuncios
Anuncios

Según "The Sun", la oferta sería de 136 millones de libras (unos 150 millones de euros) 100 millones de libras fijas y 36 millones en variables.

Jugador fundamental: el brasileño es una pieza clave en el esquema del entrenador Ernesto Valverde y podría suplir la salida de Neymar. Coutinho no entrena con el resto de la plantilla del club británico con la excusa de dolores en su espalda. El futbolista en reiteradas ocasiones ha mostrado su gusto por vestir la casaca del club catalán y en las últimas horas se ha disparado el rumor que podría expresar en público su salida al F.C.Barcelona. #·Philippe Coutinho #FC Barcelona