El equipo que nunca camina sólo [VIDEO] aplastó al Hoffenheim en un juego de vuelta que parecía y fue de trámite. Los Reds en 20 minutos aplacaron al Hoffenheim, para sellar su pase a la fase de grupos de la #UEFA Champions League 2017/2018. A diferencia del partido de ida, el #Liverpool tomó el balón y le dio ductilidad para acabar el juego en la primera media hora en Anfield. La estrella del partido de ida fue el delantero Sadio Mané y en la vuelta fue el mediocampista pivote, #Emre Can.

Emre Can mete dos goles en un gran partido también de Mané y Firminho

El partido entre los Reds y el Hoffenheim fue de un sólo lado, con un Liverpool dando clases de fútbol total en 20 minutos.

Anuncios
Anuncios

El equipo de Klopp llegaba con la renta de la ida de 2-1. El equipo inglés alineó con un 4-3-3 con Mignolet en puerta, con el camerunés Matip en la central junto al croata Lovren. En los laterales, el héroe de la ida con el joven Trent-Alex Arnold. Alberto Moreno en el otro lado.

En la media el capitán Henderson en el centro, con Can y el holandés Wijnaldum a los lados. El alemán ex Bayer Leverkusen, tuvo un partido enorme siendo factor en todos los goles. Arriba los tres velocistas con Mané y Salah a lado del ex Hoffenheim, Roberto Firminho.

El Hoffenheim del joven DT Julian Nagelsmann, alineó con un 3-4-2-1. Atrás estuvieron Hubner, Vogt y el noruego ex West Ham, Nordtveit, que ahora sí jugó de inicio y no como en la ida. En la media el seleccionado Demirbay junto a Dennis Geiger. Kadebarek y Zuber como dos hombres por los lados para generar más llegada buscando los goles.

Anuncios

Arriba el croata delantero Kramaric un poco más atrás junto al habilidoso ex Bremen y ahora del Bayern, Gnabry. Como centro delantero solitario otro alemán que jugó en Confederaciones con Low, como Sandro Wagner.

El Liverpool salió como una fiera y al 9 abrió el marcador gracias a Emre Can. En la contra, el equipo de Klopp es letal con las tres flechas de adelante. Mané se llevó el balón en una descolgada y de taconazo, dio el pase perfecto a Can que venía por detrás. El tiro de Emre fue desviado pero sirvió de cualquier manera para el 1-0.

El segundo cayó minutos después con una internada de Firminho por la banda. El brasileño se metió al tarea chica y pasó a Wijnaldum que remató de una para que el cuero se fuera el poste. El rebote le salió al egipcio Salah, para que clavara el 2-0. Antes de 20 minutos, Mané se internó al área y volvió a dar un taconazo, pero en esta ocasión a Firminho. El brasileño de primera mandó el pase raso cruzado para que sólo llegara Can a empujar el balón.

El Hoffenheim peleó y el delantero Uth, que acababa de entrar, remató sólo y cruzado para vencer a Mignolet.

Anuncios

Un buen pase filtrado de Gnabry ante la última línea de defensa del Liverpool. Para acabar el primer tiempo vino otra contra con Salah que mandó el pase de la muerte a Firminho. El arquero salvó el 4-1.

La segunda parte fue de trámite con los locales otra vez dominando. Una desatención en la salida, les cobró factura para que Firminho marcara el cuarto y así rubricar su buen partido. El seleccionado de Brasil, metió un tiro bajo y tranquilo. Al final Wagner de cabeza hizo más decoroso el global con un remate de cabeza. Un 6-3 que mete al Liverpool a la fase de grupos de Champions.

En el sorteo de mañan [VIDEO]a en Mónaco [VIDEO], habrá 5 bolas con nombres de equipos de la Premier League. El City y el United además del campeón actual de la Premier, el Chelsea de Conte. Los equipos de la isla que completan la ecuación son el Tottenham de Pochettino y ahora el Liverpool. Un equipo grande de Europa con 5 Orejonas en las vitrinas. Con Klopp quieren recuperar ese brillo en Champions, desde que ganaron el torneo con Rafa Benítez en esa remontada mágica en 2005 el Ataturk en Turquía contra el Milan de Carleto Ancelotti.