Anuncios
Anuncios

Para muchos, lo que sería la sorpresa, para mí es lo chido de la jornada 3 de la Liga MX. [VIDEO]

Lo chido de la jornada MX

Los Lobos de la BUAP, la manada de Puebla dio cuenta del que según su presidente, es el mejor Pachuca de todos los tiempos, exhibiéndolos de principio a fin. El equipo de Rafa Puente Jr ha mostrado en estas 3 jornadas el mejor fútbol que se haya visto en mucho tiempo en la Liga, con un equipo armado con jugadores del ascenso y “desechos” de otros equipos, como es el caso de los dos colombianos Quiñones, quienes se han convertido en el motor del equipo.

Lo gacho del fin

Luz y sombra para el equipo de Lobos de la BUAP, pues su gran triunfo ante el equipo de Pachuca se vio opacado por una riña de sus jugadores en un bar de la Ciudad de los Ángeles, donde resultaron heridos los jugadores William Palacios y Julián Quiñones. Tras la riña la directiva del equipo licántropo posteó un comunicado en sus redes donde anunció la baja definitiva de Palacios y una sanción económica para Quiñones.

Anuncios

La sorpresa de la jornada

El diálogo que se dio entre el nuevo ídolo azulcrema y el portero de Pumas antes de cobrar el penal que le daría el triunfo a las Águilas.

En el primer tiempo, Romero había fallado un penal que tiró a lo “Panenka”, en el segundo tiempo volvieron a cobrar un penal a favor del América y esta vez fue turno de Cecilio Domínguez de ejecutar la falta, y ahí fue donde se dio la sorpresa, pues el arquero Saldívar se acercó al paraguayo para tratar de ponerlo nervioso y le pido que él también lo tirara igual, a lo que el jugador crema le respondió que no se moviera, que el tiro iría al centro, el final lo conocemos todos, Cecilio cobró igual que Romero y después le pintó el festejo al arquero, lo que enfureció a muchos aficionados y periodistas Pumas, que exigían la expulsión del americanista.

Anuncios

El golazazazo

Se dio en el partido entre Diablos y Atlas, al minuto 85, Mateus Goncalvez tomó el esférico en la inmediaciones del área rival y con un solo recorte se quitó a dos defensas y sacó u inesperado disparo directo a la horquilla de la portería de Miguel Fraga.

Así terminó una jornada más del futbol mexicano, donde poco a poco se van perfilando los equipos que pelearán por la zona alta de la liga y los que pelearán la quema del descenso, también la tabla de goleo comenzó a calentarse como hace mucho no sucedía, pues en la pelea hay un jugador de América y uno de Pumas, lo que le pone un toque especial a la lucha por el campeonato de goleo. #LigaMx #America #Futbol