Anuncios
Anuncios

Sigue el drama en la historia de #Neymar y su traspaso al París Saint Germain; esta vez se revela que el capitán del Barcelona, Lionel #Messi, habría intentado convencer a Neymar de no irse del equipo azulgrana.

Messi insistió en que Neymar se quedara

Según el Diario Sport de España, esta conversación ocurrió la noche entre el 21 y el 22 de julio en los Estados Unidos. Aparentemente antes del partido amistoso donde el Barcelona enfrentó a la Juventus en New Jersey, el capitán y líder del equipo Lionel Messi interrogó a su compañero Neymar. "¿Tú qué quieres? ¿Quieres ser Balón de Oro? Yo te hago Balón de Oro", dijo Messi a Neymar en presencia de Luis Suárez.

Anuncios

Según el diario español, el argentino hizo todo lo posible, y estuvo empeñado en hacer que Neymar luciera contra la oncena turinés, que terminó cayendo 2-1 ante los catalanes.

El brasileño terminó pasando al PSG [VIDEO] de la Liga Francesa en la transferencia más cara de la historia del #Futbol. El Barcelona se hizo con 222 millones de euros al ceder la ficha de Neymar al equipo Francés.

Neymar hombre récord del fútbol

Neymar Jr. ha pasado a ser actualmente el jugador más caro en la historia del fútbol, el equipo Francés del París Saint Germain realizó una inversión por 222 millones de euros, para pagar la cláusula de rescisión del contrato que ligaba a este jugador con el Barcelona.

El crack aseguró que se fue al cuadro de París en busca de nuevos desafíos y que su padre nada tuvo que ver.

Anuncios

Es más, dijo que Neymar Sénior le dijo que se quedara en Barcelona. Lo cierto es que Neymar ya ha generado polémica anteriormente. Cuando estaba en el Santos y hubo algunas conversaciones con el Real Madrid, para posteriormente irse al Barcelona.

Al gastar tan monstruosa cifra, el París Saint Germain pulverizó el récord por una transferencia. Neymar en la actualidad es calificado junto con el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo como los tres mejores atacantes en el mundo del fútbol.

Pogba pasó a ser el segundo traspaso más caro

El anterior récord del traspaso más caro pertenecía al Manchester United cuando otorgó 105 millones de euros, con el fin de agregar a sus filas al jugador franco-guineano Paul Pogba, procedente de la Juventus de Turín.

Este domingo 13 de agosto, el Barcelona se enfrento al Real Madrid por la Súper Copa de España perdiendo con un marcador de 1-3; sin dudas los fanáticos tras este resultado han mostrado su descontento con la ida del astro Neymar. Solo nos queda esperar por ver qué otras noticias surgirán respecto a esta telenovela entre el Barcelona y Neymar [VIDEO].