Anuncios
Anuncios

Se encienden las alarmas en el #Real Madrid, el empate ante el Valencia ha dejado en evidencia uno de los problemas más graves de los merengues, la defensa central, la ausencia de los titulares, #Sergio Ramos y Raphael Varane la situación ha empeorado, por lo que Zidane a pedido a gritos un defensor central urgentemente.

Las opciones que ha puesto el timonel en la mesa son los nombres de el brasileño Marquinhos, con el que han estado negociando desde hace dos temporadas y no han podido concretar su llegada, por otro lado está el francés Aymerich Laporte, dos jugadores de sobrada calidad que pueden encajar perfectamente en el cuadro madridista.

Anuncios

Otra posibilidad es la del recién descartado por el FC Barcelona [VIDEO], Iñigo Martínez, jugador de la Real Sociedad [VIDEO]y que estuvo a un paso de firmar con los culés, pero a última hora no se dio el traspaso, el central tendría un valor cercano a los 40 millones de euros.

El regreso de Ramos y Varane dan tranquilidad, pero los relevos, Nacho y Carvajal con Casemiro haciendo labores de relevo, no son los hombres ideales para hacerse cargo de esa importante zona de momento, necesitan alguien de más peso y por eso Florentino ya puso manos a la obra.

Cuatro días le quedan a los merengues para lograr un fichaje bomba para esa delicada zona del campo y que es un problema aún con Ramos. #Futbol