Las eliminatorias de la UEFA para el Mundial de Rusia 2018 [VIDEO] están más que apretadas. El día de hoy, el grupo A era el que llamaba la atención con #Francia recibiendo en Saint Denis a Holanda. En ese mismo sector, Les Bleus tenían un ojo puesto también a lo que pasaba en Bulgaria en el juego de Suecia.

Francia se había dejado un empate seguro en Estocolmo, la jornada pasada. Un error terrible del portero Lloris, al dejar el cuero en la media cancha y Toivonen aprovechando para un gol de casi medio cancha. Con ese gol Suecia llegaba como primera del Grupo A con 13 puntos seguida por Francia también con las mismas unidades.

Anuncios
Anuncios

La selección de Dick Advocaat, llegaba con 10 puntos y ya viendo con más posibilidad la opción de ir por la repesca.

Lemar da un partido enorme y lo rubrica con gran gol ante Holanda

El partido fue de un sólo lado. Holanda desde que estaba Van Marwik, Van Gaal, Hiddink o ahora Advocaat, es una triste selección que asume la derrota. Palabras fuertes, pero así salieron a disputar el partido en el Stade de France. Un partido de vida o muerte para las aspiraciones de Holanda de ir al Mundial de Rusia. Nunca se vio apuro en el equipo y Francia le dio un baile.

Deschamps salió con Lloris en puerta y Koscielny más Umtiti en la central. El lateral del Mónaco, Sidibé, en la lateral y del otro lado el del PSG, Kurzawa. En la media Paul Pogba junto a Kanté. Una media de lujo con la superestrella del United y un obrero de talla mundial y pulmones de hierro como N'Golo Kanté, que deslumbró en el Leicester y desde el año pasado lo hace en el Chelsea.

Anuncios

Adelante #Lemar y Coman como extremos. Lemar fue el mejor de Francia en el partido y tuvo un golazo además de todo. Coman, como suplente en el Bayern, ya cada vez es más determinante y titular en la selección. Arriba los de siempre con Giroud y el colchonero Antoine Griezmann.

Holanda salió con Cillesen de poca actividad en el marco del Barcelona. Como centrales Hoedjt y de Vrij. Blind y la sorpresa de Fosu-Mensah como laterales. En la media, experiencia con Sneijder. Strootman y Wijnaldum. Una media con colmillo pero con Sneijder con poco juego en su nuevo club (Niza). Klaasen ex del Ajax y flamante refuerzo del Everton, no fue convocado por una lesión. Arriba juventud y velocidad con Promes, Janssen y Robben. Un Janssen que no ha tenido mucho gol y juego desde que llegó al Tottenham hace un año.

El gol al 14 cayó con Griezmann a un pase de Giroud. Una gran pared y Griezmann entró sólo ante Cillesen, para definir por abajo Pogba tuvo oportunidades en el primer y segundo tiempo, pero mantuvo de más el cuero para definir más con los buenos achiques de Cillesen.

Anuncios

Holanda mejoró un poco con la entrada de Van Persie en ataque.

Holanda tuvo la única del partido en un centro de Promes por la banda y cabezazo de Robben. Umtiti se cruzó para evitar el empate. El 2-0 de Lemar a mitad del segundo tiempo, definió el partido. Un tiro al ángulo cerca de la media luna. Una transición rápida de Francia. El segundo de Lemar y el 4to de Mbappe fueron anecdóticos. Francia con 16 puntos quedó en primer lugar y con pie y medio en el Mundial a falta de tres fechas.

Suecia deja oportunidad de oro en Bulgaria

La séptima fecha del grupo A [VIDEO]no tuvo drama por lo que pasó en Paris, pero sí en Bulgaria. Mientras el Francia vs Holanda, fue de pocas emociones, el partido de los vikingos suecos fue de volteretas. Al 15, Forsberg dejó ir el 1-1 al fallar un penal. Lustig de cabeza y en córner empató cerca de la media hora. Al 43, Marcus Berg empató a 2 en un buen centro del lateral derecho, ex Celtic, Lustig.

Al 78, Johansson perdió cuero en la media y Bulgaria en contra marcó el 3-2 final. Suecia quedó con 13, Bulgaria con 12 y Holanda 10. Las 3 selecciones, tienen opciones grandes para buscar ese segundo lugar de grupo para poder meterse al repechaje.

En el Grupo B Portugal goleó a Islas Faroe (3 de CR7) y Suiza de visita a Andorra con dos de Seferovic. Ambos equipos se medirán en octubre en Lisboa en un juego que definirá al que pase directo al Mundial y el que vaya a la repesca. #Eliminatorias UEFA Rusia 2018