Anuncios
Anuncios

Un verdadero "show de goles" marcaron los futbolistas argentinos por el mundo, Messi, Dybala, Icardi y Benedetto se lucieron este fin de semana. Argentina se enfrentará el próximo jueves ante Uruguay por las eliminatorias sudamericanas #FIFA para Rusia 2018.

Messi por dos: el delantero Lionel Messi del F.C.Barcelona marcó un doblete en la victoria del club catalán ante el Alavés por la segunda fecha de la Liga de España, el futbolista argentino marcó 351 goles en la Liga y se mantiene a la cabeza de los máximos anotadores, Cristiano Ronaldo le sigue con 285 goles.

Dybala por tres: el cordobés Paulo Dybala logró un "hat trick" ante el Genoa, el jugador de la Juventus fue la figura del partido que terminó con el triunfo por 4 a 2 en el Calcio italiano, el joven crack del conjunto italiano fue convocado por el técnico argentino Sampaoli para enfrentar a Uruguay en el estadio Centenario de Montevideo.

Anuncios

Icardi por dos: Mauro Icardi, logró un doblete en la remontada del Inter ante Roma 3 a 1, por el Calcio, el delantero argentino marcó los primeros dos goles cuando su equipo perdía por 1 a 0.

Benedetto por dos: el delantero de Boca Juniors, marcó su séptimo doblete con la casa de equipo "xeneize" y llevó al último campeón del fútbol argentino a la victoria por 3 -0 ante Olimpo por la primera fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

#FC Barcelona #Lionel Messi