Anuncios
Anuncios

Una verdadera "ola de rumores" se ha desatado en las últimas horas en torno a la posible contratación del F.C Barcelona por el brasileño Philippe Coutinho jugador del Liverpool Football Club. Algunos medios afirman que el futbolista pasará los exámenes médicos en Brasil donde concentra con su selección y otros aseguran que Neymar aconseja al futbolista no fichar para el Barcelona.

No te vayas al Barcelona: según el medio brasileño "Estadao" afirma que Neymar Jr.

Anuncios

le aconseja al jugador del club inglés no fichar por el F.C. Barcelona. El actual jugador del PSG desalienta a su compatriota vestir la casaca del club catalán.

Exámenes médicos en Brasil: por su parte el diario "Sport", afirma que el futbolista del Liverpool F.C. pasará su exámen médico en Brasil, donde el jugador está concentrado junto a la selección brasileña de fútbol ante una nueva instancia de eliminatorias FIFA.

160 millones de euros: el diario británico "The Sun" afirma que el F.C.

Anuncios

Barcelona realizó una oferta de 160 millones de euros para lograr el fichaje del jugador brasileño, el medio británico también asegura que el Liverpool ofertó al Mónaco 70 millones para contar con Thomas Lemar quien podría sustituir al brasileño en el club inglés.

#·Philippe Coutinho #FC Barcelona