Este viernes se llevará a cabo una jornada más en el fútbol mexicano, donde destaca el partido entre Xolos y Monterrey, pues puede ser el debut de la bomba rayada, el arquero Carrizo.

En el encuentro entre Monarcas vs Santos las acciones comenzarán a las 7 de la noche en el Estadio Morelos, el equipo puerepecha llega a este encuentro con una auténtica paternidad sobre los de La Laguna. De los últimos 10 encuentros entre ellos los de Michoacán han ganado 6 y empatado 4.

El cuadro monarca llega a este encuentro con la única baja por una supuesta lesión de su goleador y figura, el peruano Ruidíaz. Mientras que los Santos de Torreón enfrentarán el duelo con carro completo.

Anuncios
Anuncios

El pronóstico es Empate 1-1.

Xolos vs Monterrey

Los Rayados del Monterrey llegan a este partido sin conocer la derrota en el torneo y en la casa de los Xolos, donde han sacado 4 victorias y 4 empates desde que los de la frontera están en primera, parece ser que la cancha sintética les sienta bien a la pandilla, los cuales podrían debutar a su gran contratación Juan Pablo Carrizo que llegó desde el Inter de Milán. En relación a las bajas, los Xolos no contarán con Donatti y los rayados con el argentino naturalizado mexicano Basanta, ambos fueron suspendidos por expulsión.

Adicionalmente. con 4 partidos arrancará hoy la jornada 3 del Ascenso Mx, donde el Atlante vs Celaya luce como el atractivo del día.

Atlante vs Celaya

Los dirigidos por el Potro Gutiérrez sufrieron una dolorosa derrota en el campo del Zacatepec, por lo que buscarán regresar al camino del triunfo a costa de los toros del Celaya, con quienes tienen un récord de 5 victorias y 3 empates, incluso las últimas 3 liguilllas los astados han sido víctimas de los azulgranas.

Anuncios

El partido se efectuará en el Estadio Andrés Quintana Roo a las 20:0 hr y será pitado por el colegiado Alejandro Funk.

Con respecto a las bajas, Atlante no podrá contar con el defensa Alfonso Luna por suspensión, ya que fue expulsado en el partido anterior. Celaya reporta equipo completo. En este caso el pronóstico es el siguiente: Gana Atlante 2-0.

Leones Negros vs Mineros

El torneo no ha pintado bien para los de Guadalajara, los cuales cargan 2 derrotas contundentes. Reciben al equipo zacatecano que tampoco ha mostrado gran cosa en los primeros dos partidos. Los dirigidos por el Vikingo Dávalos tendrán que doblar esfuerzos, si quieren obtener su primer triunfo y así no rezagarse en la tabla del cociente, pues este año sí habrá descenso. El juego comenzará a las 20:30 hr en el Estadio Jalisco y será pitado por el árbitro central José Luis Báez. Ambos equipos llegan sin bajas para este partido. El pronóstico para este juego es: Ganan los melenudos 1-0.

Yucatán vs Dorados

Los Venados de Yucatán reciben en el Estadio Carlos Iturralde la visita del súper líder Dorados, los dos equipos llegan con victorias y se espera un partido abierto, pues ambos técnicos justan que sus equipos vayan al ataque.

Anuncios

En este caso las bajas corresponden a Los Venados, quienes no contarán con el argentino Luciano Nequecaur por expulsión. Los Dorados no tienen bajas. Su pronóstico es el siguiente: Gana la visita 2-3.

Cimarrones vs Zacatepec

El viernes de fútbol termina con la visita el Zacatepec al Estadio Héroes de Nacozari. El equipo de Hermosillo es dirigido por el técnico de escuela lavopista Mario García, quien ha sabido plasmar su sello desde el torneo anterior. Los Cimarrones deberán hacer valer su localía de una vez por todas, pues la mayoría de sus puntos han sido sacados de patios ajenos. Por su parte, los de Zacatepec deberán demostrar que la victoria ante el Atlante no fue un día de suerte. Aquí las bajas corresponden a Cimarrones, no contará con Ricardo Chávez por expulsión, mientras Zacatepec está sin bajas. El pronóstico calculado es: Ganan Cimarrones 1-0. #LigaMx #America #Futbol