Anuncios
Anuncios

Ya no es ninguna novedad que los inversionistas chinos han comprado una buena cantidad de clubes de gran prestigio del viejo continente, en esta ocasión ha sido un respetuoso club de la liga inglesa.

El nombre de este club es El Southampton confirmó esta semana, la venta de 80% de sus acciones a un empresario chino llamado Jinsheng Gao, el cual pasará a ser el dueño del club de la prestigiosa #Premier League.

¿Qué paso con el 20% de las acciones?

Según la información actual que hay sobre esta venta [VIDEO], el antiguo dueño del club inglés llamado Katharina Liebherr, se quedó con la cantidad sobrante de las acciones.

¿Cuánto es el dinero en que se vendieron las acciones?

Por 231 millones de euros fue vendido casi la totalidad del club de Inglaterra, el cual se suma a una larga lista de clubes que están en manos asiáticas, como el, Wolverhampton, West Bromwich Albion, Birmingham City y Aston Villa, sin embargo, el país ingles no es el único que ha sido invadido por el dinero asiático [VIDEO], dado que en Italia también hay clubes comprado por estos grandes inversionistas como el, Inter, Granada y Espanyol, los cuales están invirtiendo grandes cantidades de dinero de cara a la nuevas temporadas del viejo continente, de los cuales se espera grandes resultados.

Anuncios

#Futbol