Anuncios
Anuncios

La novela del traspaso de Neymar [VIDEO]es uno de esos culebrones al mejor estilo de Alfred Hitchcock, todo es un puro misterio, todos tenemos la mirada fija en el mayordomo, pero resulta que el culpable es otro, así está sucediendo con este asunto que cada día se pone más emocionante, tenso y que parece está a punto de culminar con un final inesperado.

Verratti, el crack soñado del FC Barcelona

Ahora todo apunta a que #Verratti podría estar llegando al FC Barcelona [VIDEO], después de que los directivos del PSG cerraran las puertas definitivamente a esa posibilidad, pero como bien se dice, solo los ríos no se devuelven, y ante la problemática de cumplir con el fair play financiero, los franceses han puesto en la vitrina a solicitud de los culés al objetivo principal en las últimas dos campañas, ¿Y qué mejor momento que este para pedir lo que quieran y aprovechar la situación?

Julien Draxler otra la opción

El PSG tiene varios jugadores que interesan al #FC Barcelona, se habla de Julien Draxler también, uno de esos peones que juegan varias posiciones en el terreno y que sería el relevo perfecto para el equipo que dirige Ernesto Valverde y que ya empieza a gustar, pero que si necesita conformar un medio campo completo, zona del equipo catalán que siempre ha sufrido por los pocos elementos de calidad que tienen en esa zona.

Anuncios

Verratti y Draxler fortalecerían esa zona y las cargas de trabajo de Iniesta, Rakitic, Busquets, Sergi Roberto bajarían considerablemente, a pesar de tener a Turan, André Gomes, Aleix Vidal que no han podido ganarse la confianza por su pobre desempeño a lo largo de la temporada. #Neymar