Anuncios
Anuncios

Solo restan horas para el cierre del mercado de pases de Europa y el Manchester City va a por todas para la contratación del chileno Alexis Sánchez. Pep Guardiola quiere al futbolista del Arsenal para completar su plantilla y los "citizen" ofrecen dinero más dos jugadores para lograr con éxito el fichaje.

Millonaria oferta: el Manchester City, está dispuesto a una oferta millonaria por Alexis Sánchez, 70 millones de euros más dos jugadores por la contratación del delantero chileno.

Raheem Sterling: el jugador inglés Raheem Sterling sería moneda de pago para lograr la contratación del futbolista chileno más una millonaria suma en efectivo.

Anuncios

Sergio "Kun" Aguero: el delantero argentino sería el otro jugador que ofrece el Manchester City para lograr el ansiado fichaje de Pep Guardiola, el entrenador necesita del chileno para completar su plantilla para la próxima temporada.

Transfer request: el futbolista chileno Alexis Sánchez habría solicitado el " transfer request" para lograr su salida del Arsenal además habría pedido dejar la concentración de la selección chilena de fútbol para resolver ciertos compromisos, el pedido no fue del agrado del entrenador argentino Juan Antonio Pizzi.

Anuncios

#·Alexis Sánchez #·Manchester City