Anuncios
Anuncios

Una nueva temporada inicia, y con ella las marcas deportivas y los clubes aprovechan para lanzar sus nuevas indumentarias. Nuevos modelos y colores son sinónimo de más ingresos, sin embargo, los diseños no siempre son los más afortunados.

Aunado a lo anterior, las marcas patrocinadoras suelen empeorar los modelos, pues al no adaptar sus logotipos a los colores de los equipos, lo que se conoce como publicidad amigable, éstos parecen parches o simplemente contrastan totalmente con la indumentaria deportiva.

Las casacas para la temporada 2017/2018 ya vieron la luz y la revista inglesa de fútbol, "FouFourTwo", se encargó de catalogar a las 18 playeras más feas del mundo del balompié.

Anuncios

Si bien en la Liga MX existen varios modelos desagradables a la vista, sobre todo por la excesiva cantidad de publicidad, la del club América fue la que destacó para este listado al ubicarse como la cuarta playera más fea del fútbol. "Un sillón italiano barato", es como la revista inglesa describió al nuevo plumaje de las Águilas.

La playera americanista ha desagradado incluso a los aficionados, quienes aunque no están en descontento con el diseño per se, si lo están con la inclusión de un nuevo patrocinador en la parte delantera, el disgusto ha sido tal que algunos seguidores han optado por retirar la publicidad.

La lista de las playeras más feas del mundo también incluye los uniformes de visitantes y las terceras indumentarias.

El listado incluye a clubes de nivel internacional como el Real Madrid [VIDEO]y la Juventus de Turín, hasta clubes recién ascendidos a la Premier League como el Huddersfield Town.

Anuncios

La liga inglesa es la que más aportaciones otorga a este listado, con un total de siete camisetas; mientras la del América es la única que no pertenece al fútbol europeo.

Lista completa de las playeras más feas

18. Red Bull Salzburgo de Austria (Visita)

17. Lille de Francia (Tercero)

16. Atlético de Madrid de España (Local)

15. Bournemouth de Inglaterra (Tercero)

14. Swansea City de Gales (Local)

13. Rennes de Francia (Local)

12. Everton de Inglaterra (Local)

11. Juventus de Italia (Tercero)

10. Stoke City de Inglaterra (Visita)

9. Ajax de Holanda (Visita)

8. Liverpool de Inglaterra (Visita)

7. Sporting de Lisboa de Portugal (Visita)

6. Real Madrid de España (Tercero)

5. Girondins de Bordeaux de Francia (Tercero)

4. América de México (Local)

3. Manchester United de Inglaterra (Tercero)

2. Feyenoord de Holanda (Visita)

1. Huddersfield de Inglaterra (Local)

#America #Playerasfeas #Futbol